Text Information

Este complemento permite obtener información según el texto seleccionado. Simplemente selecciona algo y usa un atajo de teclado para obtener información. Con suerte, se debería presentar algo que encaje con el contexto.

nota: este paquete se distribuye bajo los términos de la GNU General Public License, versión 2 o posterior. Por favor, consulta el archivo copying.txt para más detalles.

atajos de teclado

nota: estos atajos de teclado asumen que usas la distribución de teclado en inglés, y podrían no funcionar en otros casos. Si hay un problema, intenta cambiarlos primero en el diálogo de gestos de entrada.

  • NVDA+; (punto y coma): proporciona información basada en el texto seleccionado
  • NVDA+shift+; (punto y coma): proporciona información basada en el contenido del portapapeles
  • NVDA+ctrl+; (punto y coma): verbaliza la última información que se recibió. Pulsa este atajo dos veces para mostrarla en un diálogo.

servicios soportados

Actualmente, se soportan las siguientes funciones:

  • Información de una dirección ip usando la API de IPInfoDB. Se proporciona una clave de API. Sin embargo, no se puede garantizar que vaya a funcionar siempre. Puedes generar la tuya propia, e introducirla en la parte superior de init.py, reemplazando la antigua.
  • definiciones de diccionario en inglés de la Princeton Wordnetweb. Nota: estas definiciones no son las mejores, y la base de datos carece de definiciones para palabras simples, como could, you, etc.
  • Búsqueda de ISBN mediante la API de libros de Google
  • verificación del tipo de tarjeta de crédito

Nota: se emplean expresiones regulares para verificar los datos. Hay algunas que en este momento no se usan, como las de correos electrónicos o números de teléfono. Esto podría cambiar en el futuro.

cómo contribuir

Las contribuciones son muy bienvenidas. Puedes enviar una solicitud de cambios, o contactar con el autor mediante las siguientes vías:

twitter: @cartertemm

correo electrónico: crtbraille@gmail.com