Tip of the Day

Este complemento es para ayudarte a aprender cómo utilizar NVDA dándote consejos cada día.

instrucciones:

Una vez se instale el complemento, cuando NVDA se reinicie por primera vez, se te preguntará para que selecciones cómo de comfortable estás con la utilización de NVDA. Deberías seleccionar tu nivel de comfortabilidad, por ejemplo si eres un novato con los ordenadores, selecciona principiante.

Después, NVDA te mostrará un consejo. Puedes pulsar los botones adelante y atrás para cambiar qué consejo estás viendo, y luego pulsa cerrar o escape cuando lo quieras hacer. Para encontrar estos botones, puedes pulsar tab una vez el diálogo esté abierto hasta que encuentres los botones, y pulsa intro o espacio para pulsarlos. Cuando lo hagas, o pulsa escape desde el campo de edición, o pulsa el botón cerrar. Para obtener un consejo en cualquier momento, selecciona la opción consejo diario del menú NVDA.

Para cambiar tu nivel de comfortabilidad con el ordenador para que el complemento pueda darte consejos más adecuados, selecciona la opción consejos diarios del menú preferencias de NVDA. El complemento te preguntará cómo de conffortable estás con NVDA una vez el complemento esté instalado y cuando NVDA se reinicie.