Windows App Essentials

  • Autores: Joseph Lee, Derek Riemer y otros

Nota: originalmente llamado Windows 10 App Essentials, se renombró a Windows App Essentials en 2021 para soportar Windows 10 y versiones futuras, como Windows 11. Algunas partes de este complemento aún harán referencia al nombre original del mismo.

Este complemento es una colección de módulos de aplicación para varias aplicaciones de Windows, así como Mejoras y correcciones para ciertos controles de windows 10 o posterior.

Se incluyen Los siguientes app modules o el apoyo para módulos para algunas aplicaciones (consulta cada sección para la aplicación para detalles sobre qué se incluye):

  • Configuración (Windows+I)

Notas:

  • Este complemento requiere Windows 10 Versión 22H2 (compilación 19045) de 64 bits, 11 22H2 (compilación 22621) o versiones posteriores.
  • La duración del soporte de las actualizaciones de características está vinculada a la duración del soporte al cliente (ediciones Home, Pro, Pro Education, Pro for Workstations), y el complemento podría finalizar el soporte para una actualización de características antes del fin del soporte al cliente. Consulta https://aka.ms/WindowsTargetVersioninfo para más información y fechas de soporte.
  • Aunque la instalación es posible, este complemento no soporta Windows Enterprise LTSC (canal de servicio a largo plazo) ni las versiones de Windows Server.
  • No se soportarán todas las funciones de las compilaciones Windows Insider Preview, más si se introducen en un subconjunto de insiders de Windows en los canales dev y canary.

Para ver una lista de cambios hechos entre cada actualización del complemento, consulta el documento Registros de cambios de versiones del complemento (en inglés).

General

  • En las compilaciones insider de Windows 11 24H2, se puede navegar con el ratón o con interacción táctil por los elementos de la interfaz de los ajustes rápidos (shellhost.exe). Esto ahora forma parte de NVDA 2024.2.
  • En Windows 11, NVDA anunciará las acciones sugeridas cuando se copien al portapapeles datos compatibles, como números de teléfono. Esto ahora forma parte de NVDA 2024.2.

Configuración (Windows+I)

  • NVDA anunciará las actualizaciones del estado de Windows Update según avancen la descarga e instalación. En Windows 10, esto puede resultar en interrupciones de voz al navegar por la aplicación de configuración mientras las actualizaciones se descargan y se instalan. En Windows 11, se puede usar el navegador de objetos en la lista de actualizaciones para revisar el estado de actualización de entradas individuales.